MLB

Carlos Gómez entra en el radar de Los Marlins

La temporada de Giancarlo Stanton concluirá tras una lesión en la ingle. Los Marlins, equipo que busca un puesto en la postemporada están explorando a varios bateadores incluyendo al miembro de los Astros de Houston, Carlos Gómez, según reporta Joe Frisaro, de MLB.

Gómez podría reunirse a Ichiro Suzuki en una especie de platoom, con uno de los dos veteranos jugando en los jardines con los titulares Christian Yelich y Marcell Ozuna. Desde que fue colocado para asignación las emana pasada, Gómez ha generado interés desde otros equipos contendientes de la Liga Nacional como los Cardenales de San Luis y Mets de Nueva York.

Tanto los Cardenales, Mets y Marlins se encuentran en batalla por un puesto para el Wild Card y además estarían en una guerra por agenciarse de los servicios del dominicano, quien ha visto disminuir su producción en el terreno con los Astros, equipo que estaría forzado a remover la colocación en waivers y entonces cesantearlo.

El dominicano apenas está bateando para .210 (295-62) con cinco jonrones y 29 remolcadas.

Muchos entenderían que su carrera ha ido en declive, pero el jardinero viene recuperándose de notables lesiones. El fue un jugador Todos Estrellas en el 2013 y 2014 con los Cerveceros.

Nadie espera que el quisqueyano se coloque los zapatos de Stanton, pero es posible que un cambio de escenario lo ayude a mejorar.

Los Marlins y Astros han colaborado en un par de negociaciones desde que Jeff Luhnow fue designado gerente general de los Astros en julio del 2014.

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »