NFL

Steelers contratan a receptor Cotchery

Los Pittsburgh Steelers acordaron un contrato de una temporada con el ex receptor abierto de los New York Jets, Jerricho Cotchery, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Jets cortaron a Cotchery la semana pasada y poco tiempo después firmaron al ex receptor de los Baltimore Ravens, Derrick Mason.

El entrenador en jefe, Rex Ryan, dijo que Cotchery pidió ser cortado o canjeado.

Cotchery, de 29 años de edad, fue reclutado por New York en la cuarta ronda saliendo de North Carolina State en el 2004 y consiguió un lugar en la alineación de los Jets después de algunas temporadas. Confiable y consistente, ha acumulado 353 recepciones de por vida para 4,474 yardas y 18 touchdowns.

Pese a una cirugía de temporada baja en la espalda, Cotchery expresó un deseo de retomar su puesto titular, especialmente con Santonio Holmes y Braylon Edwards llegando a la agencia libre.

Los Jets retuvieron a Holmes por 50 millones de dólares, y dejaron que Edwards emigrara, pero en vez de recurrir a Cotchery para el puesto de receptor Nº 2, intentaron frenéticamente fichar a Plaxico Burress.

Acordaron con Burress por 3 millones de dólares, considerablemente más que el salario de Cotchery para el 2011 de 1.8 millones.

Fuente:ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »