NBA

Kobe Bryant y habla sobre su nuevo proyecto

Kobe Bryant no pierde el tiempo tras su retirada de las pistas aquel famoso 13 de Abril, con esos 60 puntos ante Utah Jazz y su ya inolvidable, “Mamba Out”. Ahora acaba de revelar una nueva empresa, la cual se llama BryantStibel, nacimiento de la unión entre Kobe y el empresario de 43 años Jeff Stibel, con quien ha congeniado muy bien.

La empresa es más bien una fundación, donde todos los dólares van a ir a mejorar y ayudar en la inversión en medios, datos y tecnología. Algunos medios como The Players Tribune colaborarán con Bryant. También el área de los videojuegos, y de del telemarketing software van a tener cabida en BryantStibel, al igual que Body Armour, y las marcas ligadas al jugador. La compañia empieza con 100 millones de dólares su primer día, hoy día 22 de Agosto, a un día del cumpleaños de La Mamba Negra, y pretende ser un aliciente en el retiro del ex jugador. De momento es una inversión en un tema que Kobe tiene interés:

“Esta es una de mis pasiones. Somos un equipo, 100% concentrado en nuestra meta, y empezamos ya”

Fueron las palabras de Bryant al cortar la cinta que inauguraba la compañía en la Bolsa de Nueva York, un Bryant emocionado ante los nuevos retos empresarios de Kobe.Inc

PIO DEPORTES

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »