NBA

LeBron James niega su ‘provocación’ a los Warriors por camiseta en celebración

LeBron James siempre ha estado bajo el escrutinio publico, debido a su condición de super-estrella y mejor jugador de la NBA, por eso cada declaración ofrecida por el astro de los Cavaliers es noticia de titular en el mundo deportivo.

Tal es el morbo que que genera LeBron James que muchas ocasiones ni siquiera necesita decir una palabra, basta con hacer un gesto o simplemente colocarse una camiseta para que se viertan de inmediato cientos de miles de comentarios al respecto.

LeBron James se refirio por primera vez sobre la supuesta provocación tras las Finales de la NBA al equipo perdedor Golden State Warriors, en una reciente entrevista que concedió a Alyson Shontell, de Business Insiders, donde King James aclaró todo sobre este tema.

Pese a que la imagen en la que sale del avión con el trofeo de campeones de la NBA con una camiseta del legendario luchador de la WWE ‘The Ultimate Warrior’, quien falleció en 2014, generó todo tipo de comentarios e incluso se habló de un ‘troleo’ por parte de este jugador, hoy ha quedado resuelta por cuenta de la declaración que él mismo le dio a este medio.

En estas declaraciones el jugador contó que “Mis compañeros me mojaron de champán la camiseta que tenía para volver a casa y estaba tan empapada que tuve que tirarla a la basura. Y la única camiseta que me quedaba en mi mochila era la de ‘Ultimate Warrior’. Esa era la única porque las demás estaban en mi maleta, que ya la habían embarcado dentro del avión. Pueden preguntarles a mis compañeros. Tampoco iba a ir como mi compañero J.R. Smith sin camiseta”.

De hecho, la verdadera historia de la camiseta es esta: “Mi mujer me preguntó cuál era mi luchador de la WWE favorito de todos los tiempos y le dije algunos como Sting, Steve Austin, ‘Ultimate Warrior’, ‘The Undertaker’,  ‘Ric Flair’. Un día llegué a casa después de haber entrenado y estaban esas camisetas en mi habitación. Mi mujer las adquirió en una tienda y yo estuve durante todas las finales, si se acuerdan, poniéndomelas esas camisetas”.

 Ahora, habrá que ver qué pasa con este tema y si luego de esta declaración todo termina, principalmente porque LeBron hace poco expresó que su único deseo es que la liga sea competitiva y todos los equipos estén lo mejor posible para así mismo rendir de forma satisfactoria el siguiente curso.

 

AP / PIODEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »