Nacionales

Pie: «Los obstáculos siempre estarán, pero hay que vencerlos»

El medallista de bronce olímpico en taekwando, Luisito Pie, expresó que siempre se puede lograr su sueño, al referirse a los momentos difíciles que le ha tocado vivir.

«Hay que pensar siempre en que sí se puede lograr su sueño. Los obstáculos siempre estarán, pero siempre hay que vencerlos.»

Pie rememoró el momento en la cual perdió la pelea para asegurar la medalla de plata en Río y en donde pensó que todo estaba perdido.

«Cuando perdí la plata pensé que todo había terminado y pensé que el bronce no valía la pena, pero el jefe de entrenadores me llamó y me dijo que diera todo por la patria»

El taekwandoista de los 57 Kg manifestó que todo atleta debe aprender a manejar los momentos de presión y describió uno de los que le tocó vivir en las olimpíadas. «Cuando me empataron la pelea fue difícil, pero fui a buscar el punto y se logró», refiriéndose al combate por la medalla de bronce en la cual salió victorioso.

El oriundo de Bayaguana entiende que la mayoría de personas en el país son agradecidas al ser abordado por las diversas opiniones generadas por su descendencia y luego de dar la única medalla olímpica en este 2016.

«Entre 10 millones de habitantes hay de todo, incluyendo racistas y personas buenas. Entiendo que la gran mayoría son personas agradecidas y que saben que trabajé por ellos», externó Luisito.

Las declaraciones de Luisito Pie fueron ofrecidas al programa radial El Bloque Pío Deportes vía telefónica.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »