Nacionales

Los dominicanos son los mejores atletas

La atleta de salto triple, Ana José Timá, aseguró que los dominicanos son los mejores atletas, ya que dan el máximo sin la ayuda necesaria.

La romanense se quejó de las condiciones precarias en las que viven algunos deportistas de alto rendimiento.

“Los atletas no podemos concentrarnos, debemos estar pendientes a la comida, vestimenta y rendimiento son muchas cosas. A veces estoy concentrada en el estadio olímpico y en casa con complicaciones para comer”.

Timá entiende que los empresarios y el estado dominicano deben tomar a los atletas más en cuenta.

Al referirse a su participación en Rio manifestó que fue una grata experiencia, pero que no alcanzó su mejor marca y que por ende no logró lo que se había propuesto, al saltar 13,61 m y quedar en el puesto 27 en la modalidad de salto triple.

«Fue una bonita experiencia aunque no pude dar lo mejor de mí. No tuve mi mejor tiempo en Rio, por eso entiendo que no pude conseguir lo que quería.»

Reveló que cumplió algo que le causaba risas y era el pesar en unas olimpiadas y añadió que convertirse en deportista ha sido la mejor decisión de su vida.

Para el 2017 Ana José Timá tendrá varios compromisos internacionales, siendo la meta de llegar a Tokio 2020.

Timá fue entrevistada vía telefónica por el elenco del programa radial, El Bloque Pio Deportes, que se transmite diariamente por CDN Radio 92.5 FM.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »