NBA

Novatos prefieren a Kevin Durant

En la encuesta realizada a los rookies, un más de un 29% respondieron que su jugador favorito es Kevin Durant, lo cual sorprende ya que la firma con los Warriors ha ocasionado decepciones entre los aficionados.

Muchas personas en el mundo del baloncesto están decepcionadas con Kevin Durant por firmar con los Golden State Warriors. En cambio, Kevin sigue siendo muy popular entre los rookies.

A principios de agosto, NBA.com hizo una serie de preguntas a los 38 novatos, una de ellas fue “¿Quién es tu jugador favorito de la liga?”. Los resultados dejaron a Kevin Durant en primer puesto y con una enorme diferencia con las demás estrellas que se quedaron con menos de la mitad de los votos que recibió el nuevo jugador de la Bahía.

Los resultados fueron los siguientes:

En primera posición como hemos mencionado antes, tenemos a Kevin Durant con el 29,7% de los votos.En segundo lugar, pero muy por debajo de Kevin, tenemos aCarmelo Anthony, LeBron James y Russell Westbrook que están empatados a 9,4% de los votos.Muy cerca de estos, en la quinta posición están LaMarcus Aldrige, Kobe Bryant, Paul George y Chris Paul con un 6,3% de los votos. También recibieron votos Kevin Garnett, Vince Carter, Stephen Curry, Marc Gasol y Kyrie Irving.

Es el tercer año consecutivo en el cual Kevin recibe el mayor número de votos entre los novatos. En 2014 recibió un 25,0% y en 2015 un 21,2% de los votos.

 

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »