NFL

Cowboys firman a Sanchez, pero mantienen a Romo en el roster

Los Dallas Cowboys anunciaron la firma del veterano mariscal Mark Sanchez, pero ellos han mantenido a Tony Romo en el roster activo por al menos un día más.

El domingo marcó el primer día para que los Cowboys pudieran colocar a Romo en la lista de reservas lesionados y ser capaz de volver más tarde en la temporada regular.

Para hacer espacio a Sánchez, los Cowboys cortaron al mariscal Jameill Showers.

Si los Cowboys deciden poner a Romo en la lista de lesionados, él se perdería las primeras ocho semanas de la temporada regular y sería elegible para jugar hasta el 6 de noviembre ante los Cleveland Browns.

Cuanto más tiempo se tarden en mover del roster, lo más probable es que ellos lleven a Romo al roster activo y solo lo desactiven cada semana hasta que esté saludable.

Después de que Romo sufrió una fractura en la vértebra el 25 de agosto ante los Seattle Seahawks, las fuentes dicen que él necesita entre seis y diez semanas para recuperase. Los Cowboys evalúan si él puede regresar una o dos semanas antes.

Los Cowboys enfrentarán a los Green Bay Packers el 16 de octubre en la Semana 6 y tienen su semana de descanso el 23 de octubre. Ellos recibirán a los Philadelphia Eagles el 30 de octubre.

El novato Dak Prescott sería el titular en la ausencia de Romo con Sanchez, quien fue cortado el sábado por los Denver Broncos, como su suplente.

Los Cowboys llegaron a un acuerdo por un año con Sanchez el sábado.

 

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »