Formula 1

Lewis Hamilton es el piloto de F1 que más dinero gana

Bussiness Book GP reportó las salarios, aproximados, de los pilotos de la máxima categoría del automovilismo. Lewis Hamilton, tricampeón del mundo, sigue siendo el que mejor cobra.

El británico, piloto del equipo Mercedes, recibe 32 millones de euros por sus servicios. Dos más que Sebastian Vettel y Fernando Alonso, quienes completan el podio.

El mexicano Sergio Pérez, gana unos cuatro millones de euros, los mismos que hace su compañero de equipo en Force India, el alemán Nico Hulkenberg.

El otro piloto nacional, Esteban Gutiérrez, recibe 750 mil euros, mientras que su co-equipero en Haas llega a los tres millones.

La estrella en ascenso de Red Bull, Max Verstappen de 18 años, apenas gana medio millón de euros. Se estima poco para un piloto con tanto talento, proyección y que además, ya es un ganador de Gran Premio, logro que, por ejemplo, no lo pueden presumir Hulkenberg o Pérez.

Rio Haryanto todavía aparece en la lista aunque el indonesio ha sido relevado por Esteban Ocon en Manor, quien no está en el registro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »