NFL

Robert Griffin III, enviado a lista de reservas lesionados de los Browns

Los Browns señalaron este lunes que el mariscal de campo se sometió a pruebas médicas el domingo por la noche y este lunes se reveló una fractura en el hombro izquierdo, aunque no será necesaria cirugía y el jugador será evaluado en un periodo de tres a cuatro semanas.

“Es muy desafortunado, Robert llegó y ha trabajado muy duro para aprender nuestra ofensiva y ganarse el respecto de sus compañeros”, declaró el entrenador en jefe Hue Jackson mediante un comunicado emitido por el equipo. “Esta es una dura pérdida porque todos han visto lo comprometido que ha estado con el equipo y su dedicación en trabajar para mejorar.

“Todos sabemos que esta es la realidad de la NFL, las lesiones ocurren y tienes que encontrar manera de sobreponerte para que no interfieran con tu progreso.Josh McCown está en la plantilla por una razón y tenemos gran confianza en él es más que capaz, su presencia veterana ha sido valiosa para nuestro equipo. Esperamos que asuma la titularidad y encabece nuestra ofensiva”.

Griffin terminó el partido con 12 pases completos en 26 intentos para 190 yardas sin touchdowns y con una intercepción.

Griffin no utilizó su brazo izquierdo mientras se vestía. En un momento, cruzó su cuerpo con el brazo derecho para sacar algo de su bolsillo izquierdo.

“Puedo mover mi brazo izquierdo”, sentenció. “Me duele, pero estaré bien”.

Griffin fue criticado en su paso por los Washington Redskins por no deslizarse o protegerse en sus acarreos, algo que el entrenador en jefe Hue Jackson le ha exigido hacer en Cleveland.

 

Tras ser colocado en la lista de reservas lesionados, Griffin tendrá que esperar seis semanas para volver a entrenar y los Browns tienen que esperar ocho semanas antes de activarlo nuevamente.

 

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »