NFL

Dirigente Tomlin descontento con su equipo

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, esperaba que el equipo llegase algo enmohecido al primer partido de la pretemporada. Lo que no esperaba era ver que los campeones de la Conferencia Americana fueran avasallados.

Los Steelers apenas si se hicieron sentir el viernes, cuando perdieron 16-7 con los Redskins. Y aunque tener una mala actuación, cuando los resultados no importan, no es algo preocupante para uno de los equipos más veteranos en la liga, presentar una imagen de apatía al hacerlo fue algo que no encajó con las expectativas del entrenador.

«Con total franqueza, fuimos superados en casi todas las áreas, bloqueando, tacleando, corriendo, lanzando, pateando», señaló Tomlin.

«El otro equipo estuvo mejor preparado que nosotros. Los Redskins lo demostraron».

Los Steelers consiguieron avanzar únicamente 186 yardas a la ofensiva, contra uno de los peores equipos de la Conferencia Nacional de hace un año y, además, se vieron virtualmente incapaces a la defensiva. Washington movió el balón con facilidad y acumuló 453 yardas.

Sólo alguna fallida concreción de los Redskins en la zona de definición y una inconsistente labor del pateador Shayne Graham impidieron que el marcador fuera más desequilibrado.

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »