LNB

Leones vencen Metros y obligan séptimo juego final LNB

Manuel Fortuna y Donte Green anotaron 23 puntos cada uno para guiar a los  Leones de Santo Domingo a forzar un séptimo y decisivo partido,  con una apretada victoria con marcador de 93-97 sobre los Metros de Santiago, en el sexto choque de la final de la LNB, celebrado a casa llena en el techado del Club San Carlos.

Fortuna volvió a demostrar corazón de acero, al anotar una penetración con un minuto por jugar en el cuarto parcial, que ponía a los de la casa en ventaja 89-85, ventaja que fue definitiva para los Leones en el partido.

Los Leones fueron al medio tiempo con ventaja de 45-38, y la misma llego a ser 70-59 al finalizar el tercer cuarto del encuentro.

Donte Green totalizo 23 puntos en el encuentro con 7 rebotes y 4 asistencias, mientras que Bryant Conklin marco 19 unidades con 7 rebotes para los Leones.

Por los Metros el mejor lo fue Robert Glenn con 26 tantos y 8 rebotes, seguido de Eloy Vargas quien sumo 17 puntos con 14 rebotes y Adris de León encestó 20 tantos.

El séptimo partido de esta serie final de la LNB sera jugado este miércoles en la Arena del Cibao Oscar Gobaira de Santiago de los Caballeros, a partir de las 8:00 de la noche .

 

PIODEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »