NBA

Chris Bosh: “Mi carrera podía haber terminado”

El jugador de los Miami Heat, Chris Bosh, ha aclarado más dudas sobre su cada vez más cercano regreso a las canchas a pocos días del inicio del campus de entrenamiento previo a la nueva temporada.

Chris Bosh ha pasado numerosos tests de salud con los Miami Heat. En Florida quieren asegurarse de que no sufra una nueva recaída y sigue sin estar confirmado su retorno.

El ala-pívot asegura una vez más que su estado de forma es óptimo. Tiene ganas de retomar su carrera, pero tambien afirma que pasó por momentos muy duros:

“Cuando fui a ver a los médicos me dijeron que me despidiera de la temporada y que probablemente de mi carrera también. Me dijeron que estas cosas pasan y que hay que aceptarlo. Me sentí apartado, pero dentro de mi sabía que sigo teniendo una gran habilidad, por lo que cogí el toro por los cuernos”.

Esto coincide con el primer episodio de una mini-serie en la que Chris Bosh narra lo que ha significado para él esta segunda recaída.

Tras pasar el verano en Los Ángeles, Bosh ha vuelto a Miami y espera la decisión del equipo médico. La franquicia todavía tiene que anunciar si Bosh viajará con el equipo a Bahamas para comenzar el campus de entrenamiento.

Debido a esta presionada situación, es más que probable que Bosh siga utilizando medicamentos sanguíneos una vez empezados los entrenamientos. Según algunos estudios médicos, la falta de estos medicamentos podría empujar a CB1 hacia una tercera recaída de su lesión.

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »