NBA

Los Warriors lucirán nuevos uniformes, inspirado en el famoso trio Mullin, Richmond y Hardaway

Los Golden State Warriors han anunciado que para el próximo curso 2016-17 lucirán nuevos uniformes alternativos inspirados en el mítico trío de los noventa “Run TMC” formado por Tim Hardaway, Mitch Richmond y Chris Mullin.

La nueva equipación estará disponible a partir del próximo 26 de septiembre, y en honor a ellos lucirán el mismo tipo de letra en diagonal unido a la actual combinación de colores de la franquicia. Las fechas escogidas para lucir las nuevas camisetas han sido las siguientes:

Domingo 30 de octubre en Phoenix
Doming 13 de noviembre vs Phoenix
Domingo 22 de enero en Orlando
Domingo 5 de marzo en Nueva York
Domingo 26 de marzo vs Memphis
Domingo 2 de abril vs Washington
Una ofensiva histórica

Solo coincidieron durante dos temporadas, pero vaya dos temporadas. El trío que formó Hardaway, Richmond y Mullin será muy difícil de olvidar para todos los aficionados de los Warriors y de la NBA. Un perfecto engranaje ofensivo que dejó protagonizó memorables actuaciones.

En la temporada 1989-90 el trío se combinó con 62 puntos por noche. Pero un año después su media anotadora ascendía hasta los 71,1 puntos, siendo el mejor tridente anotador de la NBA, y cada uno de ellos dentro del Top-11 de máximos anotadores de la liga.

Aquella campaña 1990-91 terminó con un récord de 44 victorias y 38 derrotas, cayendo en las Semifinales de Conferencia ante Los Angeles Lakers por 4-1. Para la historia quedará el triunfo ante los Denver Nuggets el pasado 2 de noviembre de 1990 por un marcador final de 162-158, aportando el trío un total de 99 puntos. A día de hoy sigue siendo el partido con mayor anotación de la historia de la NBA sin prórrogas.

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »