NBA

J.R. Smith rechaza oferta de 10-11 millones a los Cavaliers

J.R. Smith y los Cleveland Cavaliers siguen sin llegar a un acuerdo, y eso es algo que está causando un gran disgusto a LeBron James. Según las últimas informaciones, los de Ohio habrían ofrecido a Smith una oferta de unos 10-11 millones de dólares, algo que el escolta rechazó sin darle demasiadas vueltas.

Lo que realmente molesta a James, es que entiende que J.R. “hizo su parte”, conviertiéndose en una pieza esencial del título de los Cleveland Cavaliers y adaptándose a la perfección al tranquilo estilo de vida de Ohio, algo que muchos no creían posible. “Es una gran pieza de nuestro equipo y necesitamos que esto se haga de una vez por todas“, comentaba un LeBron tremendamente impaciente. Y es que es inevitable relacionar esta situación con la vivida en su momento conTristan Thompson:

Odio volver al inicio de una temporada, por segundo año consecutivo, con una de mis principales armas sin estar aquí. Así que, para el líder un equipo, y para mí personalmente, odio tener que volver a pasar por esta m*****. Es una pieza demasiado importante para nuestro equipo como para tener que volver a pasar por esto en el training camp”.

Es comprensible que los Cavaliers no quieran volver a ceder por segundo año consecutivo en un tira y afloja que acabó costándoles bastante dinero en la última ocasión, aunque bien es cierto que valió la pena, pues Tristan Thompson fue una pieza esencial del título conseguido. La duda que se deben plantear los Cavs es la siguiente: ¿vale más la pena el simple hecho de ganar una batalla contractual, que mantener el bloque que logró coronarse como campeón de la NBA hace escasos meses?

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »