NBA

Cleveland Cavaliers presenta su nuevo diseño de pista

Los actuales campeones de la NBA, Cleveland Cavaliers, han presentado la imagen del nuevo diseño de pista con el que afrontarán la temporada que está a punto de empezar.

La traslación física del nuevo diseño se está todavía ultimando y no se podrá ver completo hasta el primer partido de la temporada, aunque los cambios se irán haciendo de forma progresiva a lo largo de la pretemporada.

Uno de los cambios más significativos es la desaparición del ‘skyline’ de Cleveland que decoraba uno de los lados del interior de la cancha. A cambio, la línea central aparecerá enmarcada por la silueta de la espada del logo del equipo, cuya clásica ‘C’ seguirá presidiendo el centro de la pista.

El nuevo diseño reduce el número de colores, enmarca la pista en un borde negro, y no azul como la temporada pasada, y apuesta por el corporativo rojo vino para la zona y las líneas principales, y el amarillo oro, otro de los colores corporativos, para dibujar las líneas sobre la pintura. El tono del parqué también cambia ostensiblemente respecto al año pasado.

El lienzo de madera de arce sobre el que jugarán este año los Cavs está formado, según informa el equipo en un comunicado, por 210 piezas de 4×8 pies (aprox. 1,20×2,4 m) y otras 15 de 4×4 (1,2×1,2 m) y se requiere aproximadamente una hora para montarlo.

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »