NFL

Culpepper aún no llega acuerdo con los 49ers

Tras actuaciones poco estelares del veterano Alex Smith y el novato Colin Kaepernick en el primer juego de pretemporada, los 49ers probaron a un nuevo mariscal: Daunte Culpepper quien visitó las instalaciones de San Francisco para realizar una audición.

Culpepper dejó una buena impresión en los entrenadores del equipo, pero el entrenador en jefe Jim Harbaugh dijo que no lo han firmado todavía. Aclaró que esperará a evaluar a otros mariscales, antes de tomar una decisión sobre quién será el QB Nº 3.

Harbaugh informó además que Smith ha tomado distancia de Kaepernick en la carrera por ser el Nº 1, gracias a dos sobresalientes prácticas del veterano esta semana.

Culpepper se había mostrado sorprendido por el escaso interés mostrado por diferentes equipos de la liga, debido a las suposiciones de que Culpepper no está en el mejor estado de salud, condición física y habilidad para entrenar.

El pasador de 34 años de edad, seleccionado en su momento al Pro Bowl, jugó para los Sacramento Mountain Lions, de la UFL, la temporada pasada, tras 11 años en la NFL con los Minnesota Vikings, Miami Dolphins, Oakland Raiders y Detroit Lions.

En 11 campañas de NFL, Culpepper lanzó para 24,153 yardas y 149 touchdowns.

San Francisco jugará su segundo partido de pretemporada el sábado, como local ante los Oakland Raiders.

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »