NBA

Steve Nash: “Los Warriors pueden ser los mejores de la historia”

Los Warriors se encuentran en la pretemporada del que probablemente sea el año más importante de la historia de la franquicia. Las expectativas están por las nubes, de hecho, Steve Nash cree que los de la Bahía pueden convertirse en el mejor equipo de la historia.

Desde que Kevin Durant aterrizó en Oakland, son muchos los jugadores y personalidades que han hablado sobre el nuevo gran proyecto de los Warriors. El último en pronunciarse sobre el tema ha sido el dos veces MVP de la NBA, Steve Nash. El ex de los Phoenix Suns ha declarado que los Warriors podrían ser el mejor equipo de la historia.

“Si consiguen repartirse las posiciones y crear esa unión necesaria puede que no tengan techo”.

“Son un equipo exceso en calidad, pero aun así, esto es un proyecto en pleno desarrollo”.

buls-champ-97

Las declaraciones de Nash al San Francisco Chronicle puede que escandalicen a muchos fans a la NBA que opinan que estos Warriors serán un super equipo fracasado como muchos otros ha habido en la historia de la NBA. Pero lo que hay que reconocer es que la cantidad de talento que ha conseguido agrupar Bob Myers no se había visto nunca en toda la historia de la mejor liga del mundo. La clave para que el proyecto de la Bahía triunfe puede que esté en hacer caso a las palabras de Nash. Los Warriors necesitan que sus 4 grandes estrellas del equipo, Curry, Durant, Thompson y Green consigan compenetrarse si quieren que esta temporada termine con un nuevo anillo en las vitrinas de la franquicia.

Hasta que no empiece la temporada no se podrá opinar con total seguridad sobre estos nuevos Warriors, pero de momento la pretemporada de los de la Bahía nos ha dejado con sensaciones enfrentadas. En su primer partido perdieron ante los Raptors, y en su estreno en el Oracle consiguieron pasar por encima de los Clippers. Hoy mismo se celebrará el tercer partido del equipo, que se enfrentará a los Kings de DeMarcus Cousins.

PIO DEPORTES

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »