NFL

Analisis 5ta semana de la NFL

Por: Edwin Coen

La NFL entra a su quinta semana con partidos que lucen cerrados hasta el último minuto, pero la presencia  de Tom Brady es el principal titular de la contienda el próximo domingo. Luego de una suspensión de cuatro juegos, se presentara contra el que sin duda alguna es el peor equipo de la liga, los Cleveland Browns. Este juego está en nuestro análisis a continuación.

 New England vs Cleveland- Hue Jackson dirigente de los Browns temprano en la estación ha visto lo malo que puede ser el dirigir una franquicia que ha sido desastrosa los últimos torneos. Cleveland comienza con (0-4) aunque líderes de la liga en corridas. Su defensa ha sido muy mala después del medio tiempo y su ofensiva totalmente desarticulada. Tom Brady regresa y luego de su equipo ser blanqueado por Buffalo el pasado domingo, este debe dominar a los Browns con facilidad. (New England  comprando 5).
Chicago vs Indianápolis- Los Colts vienen de perder frente a Jacksonville en un juego celebrado en Inglaterra. Esta semana de regreso a su casa creemos que enfrentar a los Bears será como tomarse un Martini en un resort. Andrew Luck debe tener un buen juego y la pobre ofensiva de Chicago le da confort a los del patio (Indianápolis -4).
Houston vs Minnesota- La defensa de los Vikingos fue consistente en el 2015, lo mismo sucede este año. Sus contrarios solo le promedian 12.5 puntos por juego y su ofensiva se basa en controlar el reloj. Houston viene de permitir 20 puntos a Tennessee, pero creemos que por su estilo de juego pueden parar a sus contrarios en menos de esa cantidad (Houston +7  -40).
 Washington vs Baltimore- Los Ravens solo permiten 256 yardas por juego, mejores en la liga, los Redskins permiten 4.9 yardas por corrida 30th en la NFL. Luego de esa derrota en su casa frente a Oakland, Flacco y sus compañeros deben tener un juego más holgado el domingo (Baltimore -4).
Cincinnati vs Dallas- Se los voy a resumir, me gusta a más. Cincinnati en las semanas dos y tres tuvo que vérselas con Pittsburg y Denver,esos conjuntos tienen mejor defensa que los Cowboys. Creo que  este es un buen juego para ver a Andy Dalton (Cin) y Dak Prescott (Dal) tirar varios misiles al end zone. (+ 45).
 
San Diego vs Oakland- de los ocho juegos que estos equipos han jugado en esta temporada, siete han pasado de los 47 puntos. Es uno de los partidos del alto puntaje en el más y menos, creemos que este será un juego alegre en anotaciones. (+ 50).
PIO DEPORTES
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »