Artículos de Opinión

Juana Arrendel: “En 1999 di positivo al doping, me deprimía tanto que no podía estar sola”

Por: Rafael Felix Santana 

Recuerda con mucha tristeza y nostalgia, cuando en 1999, dio positivo a sustancias controladas, “fue algo que realmente casi acaba con mi existencia, incluso se deprimía tanto que no podía estar sola. Mi familia estuvo siempre a mi lado dándome ánimo en aquel momento que no quiere ni recordar”.

En sus primeros años,  con frecuencia recibió, muchos insultos sobre todo de algunos miembros de la prensa. “En una ocasión un periodista publicó cosas feas de mí, me hirió tanto que llore hasta mas no poder, no aguante y fui a donde él trabaja y lo encare y él se sintió tan mal que al otro día se retractó en  su propia columna”.

Continuó  diciendo relatando. “No ha sido fácil llegar hasta aquí y mantenerse, ya que he recibido toda clase de humillaciones incluso hasta de parte de algunos miembros del ejército que han insinuado que no merezco mi rango “Coronel” y muchas veces cuando hablo, con sus gestos faciales dan a entender que no están conforme con mi posición».

Lo que importa es que hice mucho por mi país, y hoy día todo lo que tengo es a base de esfuerzo y de trabajo, ya que es cierto que no estudié en mi adolescencia, pero no lo hice por estar invirtiendo mi tiempo en beneficio del deporte, dice sentirse muy orgullosa de su país y de la disciplina elegida.

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »