Artículos de Opinión

(Video) a prisión Futbolista colombiano por golpear a su novia

Por: Rafael Félix Santana

El futbolista colombiano Hanyer Mosquera de 29 años, fue detenido por la policía y acusado de agresión contra su novia Hindira Herazo, el incidente quedo grabado en un video dentro de un ascensor por una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió el pasado domingo a las afueras de Medellín. La joven contó a la policía que el jugador reacciono violentamente cuando ella le solicito dinero para comprar un refresco, se sorprendió bastante, narro la joven Hindira, a la policía, mientras daba sus declaraciones.

0916ad_50f4fa5a21ac485092979b539924b57a

La violenta acción del jugador, también llamo la atención a los directivos del equipo (Rionegro) al cual pertenece, ya que días atrás había sido amonestado por el mismo por problemas de indisciplina.

Mosquera, ex jugador del club Portland Timbers de la MLS, no actuó en la goleada 4-0 que sufrió Rionegro en Bogotá el domingo ante Santa Fe en la 16ta fecha del torneo Clausura.

El club lamentó el incidente y dijo que el futbolista será referido a su comité de disciplina para «imponer las sanciones y las acciones que estime necesarias luego de estudiar el caso».

 

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »