NBA

Las Espuelas, primera prueba de fuego para los favoritos Guerreros

El último partido de la jornada inaugural de la NBA enfrentará a San Antonio Spurs contra Golden State Warriors a las 04:30 (hora española). Tras perder el título ante los Cleveland Cavaliers, los Warriors pretenden recuperar el trono que perdieron. Los de Oakland parten como los principales favoritos para llevarse el anillo este año tras la llegada de Kevin Durant a su plantel.

Sabiendo lo que ocurrió en las pasadas Finales de la NBA cuando los Warriors colapsaron y perdieron su ventaja de 3-1, los medios de San Antonio preguntaron a los jugadores de los Spurs como encaran el partido debut ante el gran candidato a llevarse el Oeste.
kawhi-leonard-draymond-green-011316

Nada que temer

El primero en hablar fue Pau Gasol. El español reconoció que en la franquicia no temen a ningún rival, ya que todos los rivales son importantes. “Tenemos un gran equipo y muchísima experiencia. No somos conejillos de indias”, declaró Gasol.

“Es un partido de baloncesto. Lo que importa es que salgamos cada noche a intentar mejorar”, comentó LaMarcus Aldridge.

Para terminar,  le tocó hablar a Gregg Popovich. Habitualmente parco en palabras, el entrenador de los Spurs puso el foco en las lecciones que deberán aprender tras el partido, sea cual sea el resultado. “Encontraremos muchas cosas en las que trabajar después de este primer partido”, manifestó ‘Pops’.

1140ae743df893581ca59d4dbb152ead

PIO DEPORTES

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »