Artículos de Opinión

Arrieta-Bauer, experiencia vs juventud en juego 2 Serie Mundial

Por: Rafael Félix Santana 

Los Cachorros de Chicago, encabezados por su dirigente Joe Maddon tienen la esperanza en su estelar Jake Arrieta, para nivelar la serie a una victoria por bando, del lado contrario los dirigidos por Terry Francona, la tribu de Cleveland, apuesta por una buena labor de su as Trevor Bauer, quien confronto problemas en su salida anterior, y tuvo que abandonar el apartido tras enfrentar apenas cuatro bateadores, por un sangrado en un dedo, que el mismo se había provocado manipulando y avión Dron.

Ariieta quien gano el Cy Yound de la Liga Nacional en el 2015, dijo estar preparado para el reto de esta noche en el Progressive Field, de la cuidad de Clevaland, «Hay que cuidarse de los detalles como controlar el corrido de bases y no permitir equivocaciones mentales, para evitar que el equipo contrario aproveche esas cosas», analizó Arrieta. «En este momento de la temporada, el equipo que incurre en la menor cantidad de errores mentales es el que típicamente gana los juegos».
trevor

Bauer de 25 años, dijo previo al primer juego, «Pude tirar todos mis pitcheos al máximo nivel y estoy muy entusiasmado por ello», dijo Bauer, agregando, «No subiría a la lomita si no confiara en que puedo lanzar y ayudar al equipo».

Sin importar cuál sea el ganador de esta Serie Mundial, se hará historia ya que son dos ciudades con sed de ganar un trofeo mundial, y que entre ambas sumas 174 años sin saborear el néctar de la victoria.

En el papel como se dice en buen dominicano, Arrieta tiene la ventaja ya que ha iniciado cinco encuentros en la postemporada y ha aprendido precisamente que no se le pueden dar treguas al enemigo, diferente a Bauer, quien lanzo el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana ante Boston, el derecho permitió tres carreras en 4.2 innings de labor.

Pero esto no es motivo de preocupación para el joven lanzador de la Tribu y como el mismo lo expreso cuando fue abordado esta mañana a su llegada al estadio, «No estoy preocupado por nada», dijo Bauer. «Obviamente (los Cachorros) son muy talentosos, pero los Medias Rojas también eran bien talentosos y los Azulejos obviamente son muy talentosos también. A fin de cuentas son bateadores, simple y llanamente. Se hacen out nueve de 10 veces, como los demás. Obviamente, es cuestión de ejecutar pitcheos y ejecutar un plan de juego».

Por ahora no hay más opciones que esperar esta noche a las 7:00 PM cunado se cante Play ball, y de inicio al segundo al segundo partido de esta histórica Serie Mundial.

635972955952118335-usatsi-9243789

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »