NBA

Según Barack Obama los Warriors ganarán el anillo de la NBA

Barack Obama ha mostrado diversas veces su afición y pasión por el baloncesto y en concreto la NBA. El presidente fue preguntado sobre quién cree que ganará el ansiado anillo y Obama se decantó por los Warriors.

Una nueva temporada de la NBA ha dado el pistoletazo de salida y con ella han comenzado a surgir todas las especulaciones y opiniones sobre quien será el equipo que terminará coronándose como campeón de la mejor liga del mundo. Sobre el papel hay dos grandes favoritos, los actuales campeones, los Cleveland Cavaliers de LeBron James y el gran súper equipo de la Bahía, los Golden State Warriors de Stephen Curry y Kevin Durant.

Oct 27, 2015; Chicago, IL, USA; United States president Barack Obama during the second half of a game between the Chicago Bulls and the Cleveland Cavaliers at the United Center. Chicago won 97-95. Mandatory Credit: Dennis Wierzbicki-USA TODAY Sports

El debate que se genera en todo el mundo y en especial en Estados Unidos es de tal magnitud que hasta el mismísimo presidente de USA, Barack Obama ha sido preguntado.

“Creo que ganarán los Warriors debido a la incorporación de Kevin Durant. Pienso que les va a dar mucha energía y poder. Aún así hemos visto como perdieron su primer partido. Seguramente tardarán un tiempo en adaptarse”.

Obama además fue preguntado por el campeón de la NFL, a lo que el presidente contestó que apuesta por los Patriots de Tom Brady.

¿Tendrá Obama razón y Curry, Thompson, Kevin Durant y compañía conseguirán convertirse en campeones de la NBA o por el contrario se convertirán en un nuevo super equipo fracasado?.

descarga-2

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »