Lidom

Águilas vuelan sobre las Estrellas, solos en cuarto puesto

El importado Boog Powell conecto doble remolcador de dos carreras y el picheo Mantuvo a raya a la oposición, para guiar a las Águilas Cibaeñas a una importante victoria 2 por 1 sobre las Estrellas Orientales, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.

Powell consiguió el doblete al jardín derecho frente al zurdo abridor de los orientales Evan McLane en el cuarto episodio con dos corredores a bordo que anotaron las únicas vueltas de las Águilas en el partido.

Los dirigidos por Felix Fermin tuvieron varias oportunidades de ampliar ventaja pero no las aprovecharon, dejando a 9 corredores en circulación, pegando 9 hits y recibiendo 5 bases por bolas y un pelotazo.

A la ofensiva por las Águilas destacaron Boog Powell con doble y boleto, y 2 remolcadas en 5 turnos; Juan Carlos Perez pego 2 hits en 5 turnos.

Por las Estrellas Orlando Calixte fue el mejor bateando de 4-4 con un boleto y Gabriel Guerrero bateo de 1-1 con 3 boletos recibidos.

Roenis Elias fue el abridor por las Águilas, trabajo 4 2/3 de entradas 6 hits, con 4 boletos y 6 ponches sin permitir carreras; por las Estrellas McLane lanzo episodios de 6 hits, 4 boletos y poncho a dos, siendo el derrotado.

Con la victoria las Águilas se quedan solas en el 4to puesto de la tabla de posiciones, con las Estrellas a medio juego por detrás en el 5to lugar. La serie particular entre estos dos equipos esta 4-1  a favor de los cibaeños.

Las Estrellas vuelven a jugar este martes en el Tetelo Vargas ante los Toros del Este, esta anunciado Ivan Pineiro como lanzador abridor por los orientales.

 

PioDeportes

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »