Lidom

Toros intratables, Águilas desmejoran

Los Toros del Este volvieron a ganar para presionar aun más la tabla de posiciones, al vencer anoche 3-1 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Los Toros (11-15), que ganan por quinta vez corrida, empatan en quinto puesto con las Águilas, ambos equipos con el mismo récord.

Los Toros fabricaron sus cuatro vueltas en el segundo episodio. Carlos Franco disparó sencillo al izquierdo; Jefry Marte fue boleado; Eugenio Vélez, pero el lanzador Ángel Castro voló al inicialista José Ruiz, así anotó Franco, quedando corredores en tercera y segunda, Angelys Nina falló con elevado de foul al prado derecho y Miguel Olivo conectó sencillo al central con el que remolcó a Marte y a Vélez.

La mejor oportunidad de las Águilas fue en el noveno episodio ante un inestable Jumbo Díaz, quien sólo sacó un out en el noveno. Díaz, que entró por Daniel Stumpf, recibió sencillo de Juan Carlos Pérez. Zoilo Almonte siguió con elevado al central para el primer out. José Ruiz disparó sencillo para dejar hombre en las esquinas. Pérez anotó por sencillo de Rafael Ynoa al central. Danny Richar conectó sencillo al izquierdo y se llenaron las bases, siendo sustituido por Henry Castillo.

El dirigente Mike Guerrero no se arriesgó y trajo a Luis Santos, quien dominó a Dylan Cozens (entró a batear por Francisco Peña) con rodado por segunda para iniciar una doblematanza que selló la victoria de los romanenses.

Ganó Nick Martinez (3-3), perdió Ángel Castro (1-3) y salvó Luis Santos, su primero.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »