Otras destacadas

Raiders derrotan Texans en estadio Azteca

El QB Derek Carr tiro tres Touch Downs y la defensa de Oakland se creció en la segunda mitad del partido para guiar a los Raiders a una importante victoria  27-20  ante los Houston Texas en el ( Monday Night Football) juego del lunes por la noche de la NFL, celebrado en el Estadio Azteca, México.

Carr consiguió 295 yardas al lazar (31-21) con 3 TD y 1 Int. y guió un gran repunte de los Raiders en el ultimo cuarto, cuando entraron en desventaja  (14-3).

Los Oakland Raiders salieron con un triunfo importante del Estadio Azteca a costa de los Houston Texans, en donde jugadores como Derek Carr ySean Smith vivieron un ambiente de fútbol soccer.

«Soy aficionado al fútbol y pude jugar en Wembley [Stadium] y ahora aquí», declaró el mariscal de campo. «Este estadio tiene mucha historia, la Mano de Dios y el Partido del Siglo.

«Sentí que era un partido de fútbol soccer, había mucho ruido».

Por su parte, Smith dijo que no se sorprendió por el ambiente que vivió en el Estadio Azteca debido a que es aficionado al fútbol soccer e incluso ha asistido a algunos partidos.

» En verdad esperaba todo ese ruido, he estado en el fútbol soccer, así que sabía cómo era la afición, me encantó», indicó el esquinero. «Definitivamente [me sentí en casa], es decir, estaba muy emocionado que el primer balón viniera en mi dirección. Estoy muy feliz de venir aquí y ser parte de esto y jugar frente a esta afición fue bueno para nosotros así que escuchar todo ese ruido en verdad fue muy bueno».

Carr, al igual que el resto de sus compañeros, elogió a la afición mexicana por el apoyo brindado a lo largo del partido.

«La afición estuvo increíble, con gusto volvería a jugar aquí», indicó el pasador.

 

PIODEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »