Artículos de Opinión

Félix Fermín contactado por equipo de la Liga Mexicana

Por: Rafael Félix Santana

La franquicia de Beisbol de México Los Charros de Jalisco ha contactado al recién licenciado manager de las Águilas Cibaeñas Félix Fermín, para ocupar la vacante de dirigente, que estaba ocupada por Homar Rojas y quien fue cesanteado recientemente.

De concretarse el movimiento Fermín se uniría a su compatriota Eddie Díaz quien actualmente es manager del combinado las estrellas del norte en dicha liga.

Fermín perdió su puesto como dirigente del equipo aguilucho la semana pasada, a pesar de estar en el cuarto lugar al momento de producirse el despido. Su lugar fue ocupado por el experimentado Manny Acta, quien ya a probado suerte en las Grandes Ligas como dirigente de los Nacionales de Washington y los Indios de Cleveland, actuales subcampeones de MLB y en el beisbol ya había sido un exitoso dirigente con el equipo de los tigueres del Licey.

Homar Rojas, quien llegó a la organización de los Charros en diciembre pasado tras la salida de Juan Navarrete, no pudo embalar al equipo y durante esta temporada lo posicionó en el penúltimo lugar del standing de la primera vuelta con una marca perdedora de 15 victorias y 19 derrotas.

La dirigencia de los jaliscienses anunció que Alfonso »Houston» Jiménez será quien asuma las riendas del equipo de manera interina.

Abra que esperar si finalmente la información que fue publicada por varios portales mexicanos se llega a concretar, de realizarse sería ser la segunda parada del ex dirigente mamey en México, ya que en el pasado había dirigido a los Sultanes de Monterrey en 2007.

images

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »