NFL

Los Colts sacan del retiro a Kerry Collins

Como póliza de garantía para el caso de que Peyton Manning no se encuentre suficientemente sano para iniciar la temporada regular, los Indianapolis Colts llegaron a un acuerdo con el mariscal de campo veterano Kerry Collins. 

Fuentes de los Colts informaron a Chris Mortensen de ESPNque mientras Manning está experimentando progreso y mantiene optimismo, la jerarquía del club no tiene confianza total de que estará listo para iniciar la temporada regular.

Polian había estado hablando con Collins, quien recientemente había anunciado su retiro, desde hace días antes de acordar este martes por la noche luego de recibir luz verde por parte de su esposa. Como gerente general de los Carolina Panthers, equipo de expansión en 1995, Polian reclutado a Collins con la quinta selección global del draft de aquel año. Polian intentó también fichar al mariscal de campo en el 2006 cuando el pasador eligió firmar con los Tennessee Titans, en su lugar.

Otros mariscales de campo siendo considerados por los Colts fueron Jake Delhomme y Marc Bulger, dijeron fuentes a Mortensen.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »