Destacado

Grizzlies colocan a Spurs contra la pared

El base Mike Conley encabezó el ataque de los Memphis  Grizzlies al anotar 15 puntos y dar siete asistencias para vencer ampliamente a San Antonio Spurs y de colocarse a un jugo de pasar a la segunda ronda de la Conferencia Oeste.

La victoria coloca a Memphis con  ventaja de 3-1 al mejor de siete juegos y el quinto se jugará mañana miércoles en el AT&T Center, de San Antonio, donde los Spurs tienen que ganar obligatoriamente si es que quieren seguir con vida.

El ala-pívot Darrell Arthur consiguió 14 puntos y el base novato venezolano Greivis Vásquez marcó nueve tantos, para ser también clave en el apabullante triunfo. Así como los trabajos de O.J.Mayo que también aportó 11 puntos y Zach Randolph con 11 y nueve rebotes. Tony Allen agregó 12 y Marc Gasol sumó nueve.

Los Spurs contaron con Tony Parker con 19 puntos Manú Ginóbili jugó 29 minutos para anotar 5 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y 2-2 desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias, capturó dos rebotes y recuperó dos balones. Mientras que Splitter disputó 22 minutos en los que encestó 5 de 9 tiros de campo y falló un lanzamiento de personal, además de capturar nueve rebotes.

Fuente: Jeffrey Nolasco

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »