Artículos de Opinión

Madre y ex esposa del fallecido Oscar Taveras en conflicto legal por la división de bienes

Por: Rafael Felix Santana

Esta tarde en Agenda Deportiva Pio Deportes Por CDN Canal 37, exclusiva con la madre del único hijo del Oscar Taveras.

Muchos recuerdan cuando el pasado 26 de octubre 2014, el pueblo Dominicano sobre todo en ámbito deportivo, se estremecía de tristeza al enterarse  de la muerte del joven prospecto de los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas y aquí con las Águillas Cibaeñas, perdía su vida en un trágico insistente, cuando el vehículo que conducía junto a su novia Yamali Arvelo se estrelló arrebatándole la vida a ambos.

untitled

Hoy a más de dos años de aquel trágico suceso, existe un conflicto de intereses entre la madre del único hijo de Oscar Taveras Jessica García Martínez y la madre de Oscar la señora Maricela Cabrera, según la parte acusadora la señora Mariacela se niega dar la parte correspondiente al único hijo de Oscar Taveras, como habían acordado en previas reuniones bajo la firma de abogados y testigos.

Jéssica Gracia se muestra sorprendida de que la madre de fallecido jugador, se niega a darle al niño la parte que le pertenece y que habían acordado previamente, de manera escrita y de palabras según las leyes, y por el contrario insiste en que no le dará nada, porque el dinero de Oscar le corresponde ella en un cien por ciento, obviándolo, además de lo que establece la constitución en tal sentido. Que independientemente de todo, al niño le corresponde el 50 por ciento de los bienes de su padre como señala el abogado de Jéssica, Dr. Juan Alexis Bravo.

Hace dos meses que se entregó el dinero y hasta la fecha la señora insiste en que no le dará nada al niño, porque fue a ella que Oscar se lo dejó. Por tal motivo lo invitamos a seguir una serie de entrevistas donde se detalla el caso al rojo vivo.
img-20161212-wa0018

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »