Artículos de Opinión

Oscar Taveras 22 millones anuales y solo daba 5 mil pesos al mes a su hijo

Por: Rafael Felix Santana

En el día de ayer en el programa televisivo Agenda Deportiva Pio Deportes que se transmite por CDN canal 37 de 5:30 a 6:00 de la tarde, pasamos una segunda parte de la entrevista con la ex esposa  de Oscar Taveras y su abogado Juan Alexis Bravo, quienes nos tocaron de forma diferente, sobre la litis legal que se lleva a cabo por los bienes del fallecido jugador de Grandes Ligas Oscar Taveras.

La madre de Oscar Taveras, la señora Maricela Cabrera, insiste en que no le dará nada a su nieto, único hijo de Oscar Taveras, alegando que es a ella que le pertenece todo, por tal motivo le invitamos a seguir la tercera y última parte de esta serie de trabajos, realizados por el equipo de Pio Deportes desde la casa de estos en Sosua Puerto Plata.

En el Twitter de Pio Deportes @piodeportes, pueden conseguir algunos de los documentos oficiales de la demanda impuesta por esta, así como el acuerdo de pensión que le asigno la fiscalía de Sosua a Taveras de 5,000 pesos mensuales como manutención a su único hijo, algo que ha alarmado las redes sociales, porque muchos no entienden como alguien que ganaba más de 20 millones de pesos al año apenas saque 5,000 al mes para su hijo.

1fd6049e-1f29-4350-9503-bffdf72951e5

Es una de las razones que la defensa de Jessica García Martínez está utilizando, ya que este que en vida nunca cumplió como debía ser con su único vástago, y ahora que está muerto hay que entablar una batalla legal para conseguir lo que le pertenece a este, por esto y por mucho más les invitamos a seguir mañana la que sería la última entrega televisiva por Agenda Deportiva Pio Deportes, por CDN canal 37.

El padre de Jessica García Martínez, Don Mario García, también toma la palabra y expresa el sufrimiento que como padre sabe que sufre su hija, quien ha sido víctima de burlas y chantajes en las redes sociales, ya que recuerda con nostalgia y tristeza, como muchos se refieren a su hija como una oportunista, vividora y entre otras burlas, sin saber el sufrimiento del cual ha sido víctima su hija por el gran amor que le tenía a quien en vida se llamó Oscar Taveras.

Recuerda que era el mismo quien semana tras semana le llevaba el niño a la señora Maricela Cabrera para que lo vea, incluso tenía que llevarle hasta los pampers y la leche del niño porque ella no se preocupaba ni siquiera en comprárselo y que desde hace un tiempo paraca no puede gastar 100 pesos en motoconcho para ver a su nieto.

Estas declaraciones y muchas más esta noche en Agenda Deportiva Pio Deportes, por CDN canal 37, de 5:30 a 6:00 de la tarde. No se pierda el gran desenlace de esta serie de trabajos.
15554702_1255047007867893_78079660_n
01
02 03 04 05 06 07

untitled

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »