Destacado

Nowitzki anota 25 puntos en triunfo Mavericks

El alemán Dik Nowitzki  aportó 25 puntos, incluido 11 en el tercer cuarto, para conducir a Dallas Mavericks al triunfo 93-82 sobre Portland Trail Blazers, en el quinto partido de los cuartos de finales de la Conferencia Oeste.

 La victoria dejó al equipo texano con la ventaja de 3-2 en la serie que disputan al mejor de siete y el sexto se tendrá que jugar el próximo jueves en el Rose Garden, de Portland. Nowitzki, que también aportó ocho rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones de balón.

Los Mavericks de nuevo llegaron al último periodo con la ventaja de dobles dígitos, como había sucedido en el cuarto partido disputado en el Rose Garden, donde tuvieron hasta 23 a su favor

Tyson Chandler, en el partido más completo que ha jugado en lo que va de la eliminatoria, aportó un doble-doble de 14 puntos y 20 rebotes, su mejor marca en la competición de la fase final, y el veterano base Jason Kidd repartió 14 asistencias.  Los 13 rebotes de Chandler  es la mejor marca desde que el pívot Shaquille O’Neal consiguió 14 en 1991 con los Orlando Magic. El escolta Jason Terry coló 20 puntos y el alero Shawn Marion llegó a 14.

El base Andre Miller anotó 18 puntos para liderar el ataque de los Trail Blazers que recibieron el apoyo del alero Gerald Wallace al encestar 16 tantos y capturó nueve rebotes.

Fuente: Jeffrey Nolasco

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »