Lidom

Estrellas dejan en el terreno al Licey

San Pedro de Macorís.- Las Estrellas Orientales dejaron en el terreno a los Tigres del Licey, cuando Audry Pérez bateo un infield hit con las bases llenas en la novena entrada para una victoria 4-3, en partido celebrado este jueves en el estadio Tételo Vargas.

En la celebración del 106 aniversario de fundado, el equipo de las Estrellas fabricó dos carreras en el noveno episodio cuando Audry Pérez conecto un rodado lento hacia la tercera base que no pudo manejar el antesalista Donovan Solano, lo que permitió a Jordany Valdespin anotar desde la tercera base con la carrera de la victoria para los orientales.

Las Estrellas entraron al noveno episodio con desventaja 3-2, Jason Krizan abrió con sencillo al jardín derecho ante Jairo Asencio, Junior Lake falló con toque de elevado al lanzador, entonces Jonathan Reynoso sustituyó como corredor emergente a Jason Krizan en la primera, Jordany Valdespin conecta sencillo al jardín derecho, Jonathan Reynoso avanza a tercera, luego Gabriel Guerrero es ponchado, entonces Michael Martínez conecta sencillo al prado derecho anotando Jonathan Reynoso la carrera del empate 3-3 y  Valdespin llegó a segunda.

Abiatal Avelino pegó sencillo a la primera, Valdespin avanza a la tercera y Michael Martínez a la segunda dejando las bases llenas, lo que dio la oportunidad a Audry Perez de ser el héroe del partido con conectamdo sencillo a la tercera base empujando a  Valdespin con la carrera de la victoria para Las Estrellas 4-3.

Wirfin Obispo (4-1) lanzo en el inicio del  noveno y se acredito el triunfo, mientras que el lanzador derrota lo fue Jairo Asencio (1-2), quien permitió cinco indiscutibles y dos carreras en dos tercios entrada.

Por las Estrellas destacaron: Jason Krizan, de 4-3; Jordany Valdespín, de 3-2 con una transferencia; Michael Martínez, de 4-2 con dos impulsadas; Abiatal Avelino, de 4-1, y Audry Pérez, de 1-1 con una remolcada.

El Licey tuvo a:  Logan Moore, de 4-1; Mel Rojas, un doble en 4 turnos, 1 anotada; Jorge Bonifacio, de 4-1 con una impulsada; Donovan Solano de 3-1, con 1 remolque.

Con la victoria las Estrellas ponen su récord en 500 (22-22) y además le ganaron la serie particular 6-4 a los Tigres.

Las Estrellas no tienen partido asignado para este viernes, y el sábado jugarán ante el Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 4:00 de la tarde.

 

PIODEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »