NBA

Clint Capela fuera al menos cuatro semana

El pronóstico que ayer adelantaba L’Equipe ha sido confirmado hoy por Daryl Morey. El general manager de los Rockets, tras las pertinentes pruebas realizadas en el hospital Memorial Hermann, ha afirmado que Clint Capela sufre una pequeña fractura de peroné que le mantendrán alejado de las pistas al menos cuatro semanas. Tras esa espera de unos 28 días, la franquicia de Texas procederá a re-evaluar la situación del jugador para decidir cual es el siguiente paso a dar.

Analizando su baja, Mike D’Antoni tiene claro que el hecho de que Capela esté en plena progresión hace que la lesión sea más dolorosa. “Odias perder a cualquiera, pero especialmente a alguien que lleva tal desarrollo”. Eso sí, espera igualmente que esto sirva para que otras piezas den un paso al frente.

“Tiene 22 años y estoy seguro que odia estar fuera, pero esto dará oportunidades a otros chicos, así que tendremos que trabajar más duro y rellenar los huecos lo mejor que podamos. Creo que tenemos lo suficiente para mantener el fuerte hasta que regrese”.

El sustituto

Esta noche ante los Spurs será Nene Hilario quien comience de titular, aunque es probable que al igual que ocurrió en la prórroga contra Minnesota, Ryan Anderson juegue en algunos momentos de ‘cinco’ dejando a Trevor Ariza como falso ‘cuatro’. Quien verá sin duda incrementados sus minutos es Montrezl Harrell.

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »