Lidom

Los Toros siguen con vida, superan Tigres

Los Toros del Este se acercan más a la clasificación al derrotar 5 carreras por 2 a los Tigres del Licey en partido del Torneo 2016-2017, Copa BHD, dedicado al inmortal del Deporte Dominicano Alejandro Asmar Sánchez (Chito), celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de aquí.

Los Toros que aventajan en la serie particular (5-4) a los Tigres del Licey, se apoyaron en un buen trabajo en el box del abridor Mat Zielinski, que trabajó 4.2 innings de 5 hits, 2 carreras, sin transferencias, 3 ponches. También de Michael Dimock, que entró en la quinta, lanzando 2.0 entradas de un hit y un ponche; Fernando Abad (7), una entrada, y Preston Claiborne, que se acreditó la victoria en un relevo de 4 outs, 1.1 innings, una base por bolas y un ponche.

Por los Tigres abrió Darin Downs, que cubrió 3-1 de entradas, 3 hits, una carrera, un ponche; Wander Suero (4), Tim Hill (6), Esmarlin Caridad (6), Rafael Soriano cargó con la derrota (8), cubrió 0.2 entradas, de 2 hits, dos carreras, dos bases por bolas, y Eduard Santos (8) tiró un tercio de inning.

Sobresalieron a la ofensiva por los Toros Cristhian Adames de 4-3, un doble, una empujada, dos anotadas; Abraham Almonte de 3-2; Héctor Gómez de 4-1, un doble con dos empujadas; Deibinson Romero 4-1, una impulsada; Angelys Nina y Alen Hanson un hit cada uno, con una anotada.

Por las Estrellas Emilio Bonifacio de 3-2, una empujada; Marco Hernández de 3-2, una anotada; Mel Rojas Jr. 4-1, una anotada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »