Lidom

Leones escalan rumbo a clasificar, derrotan Gigantes

Rubén Sosa y Jorge Polanco remolcaron dos vueltas cada uno y los Leones del Escogido se mantuvieron en la pelea por la clasificación a la serie semifinal al derrotar 6-5 a los Gigantes del Cibao, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.
En la sexta entrada, con el juego 2-0 a favor de los Gigantes, Polanco encontró a Tommy Pham y a Eury Pérez en base y disparó un sencillo al prado central para empatar el partido.
Mientras Alex Valdez bateaba, un lanzamiento salvaje de Juan Pablo Pérez permitió que Polanco anotara y los Leones se fueron arriba en el encuentro.
Un episodio más tarde, y con Jack Murphy y Chesny Young en segunda y tercera, respectivamente, Joan Gregorio hizo un lanzamiento salvaje que permitió que Young anotara la cuarta carrera de los Leones.
En la misma entrada, Sosa ligó un indiscutible al prado derecho y Cam Perkins y Pham anotaron una vuelta cada uno para poner el juego 6-2.
La victoria fue para Ryan Kussmaul (1-0) al lanzar dos entradas y un tercio en blanco, tolerando apenas dos indiscutibles, sin boletos y con cuatro ponches.
La derrota fue para Adonis Rosa, tras ceder dos hits y tres carreras, dos de ellas limpias, en apenas un tercio de episodio.
La victoria escarlata se combinó con un triunfo de las Aguilas sobre las Estrellas, para provocar un empate entre Escogido y Aguilas en tercer lugar con 24-25 y las Estrellas se colocaron en quinto puesto con 23-25.
Por los Leones, Sosa se fue de 4-2, con dos remolcadas y una anotada. Polanco, de 3-1, con dos empujadas. Young, par de hits y una anotada.
Por los Gigantes, Wilmer Difó pegó un cuadrangular solitario y Eric Wood se fue de 4-1, con una remolcada.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »