Destacado

Novato Sosa obtiene triunfo sobre los Piratas

 El pitcher novato dominicano Henry Sosa permitió dos imparables y ponchó a siete bateadores en poco más de seis entradas y los Astros de Houston remontaron una desventaja en la pizarra para vencer el martes por 8-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Matt Downs produjo su 12ma carrera como bateador emergente para los Astros, para encabezar la liga en este rubro.

El venezolano José Altuve bateó un cuadrangular en la quinta entrada contraCharlie Morton (9-8) para empatar el juego 2-2 y los Astros decidieron el encuentro con un ataque de seis anotaciones en el sexto episodio.

Downs bateó como emergente por Sosa y produjo con un sencillo la carrera de la ventaja. Altuve agregó un sencillo productor de otra anotación, J. D. Martínez impulsó dos con un sencillo, mientras que el panameño Carlos Lee y el dominicano Jimmy Paredes también produjeron en esa entrada.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-2 con dos anotadas y dos producidas. El panameño Lee de 5-2 con una producida. Los dominicanos Jimmy Paredes de 4-2 con una anotada y una impulsada; y Sosa de 2-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 2-1 con dos anotadas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »