Destacado

Sabathia y Mariano guían victoria de los Yanquis

CC Sabathia ponchó a 10 rivales en seis entradas para vencer a Boston por primera vez en cinco intentos durante esta temporada, y los Yanquis de Nueva York se impusieron 5-2 a los Medias Rojas.

Fue el tercer triunfo de los Yanquis en 13 duelos contra sus rivales acérrimos en esta temporada. Aunque Boston conservó su ventaja en la División Este de la Liga Americana, ésta se vio reducida a juego y medio.

Sabathia (18-7) había lucido dominante frente al resto de los clubes en esta campaña, pero tenía una foja de 0-4 y una efectividad de 7.20 ante los Medias Rojas. Efectuó 128 lanzamientos, su mayor cantidad de la temporada, en una labor que incluyó dos carreras, 10 hits y dos pasaportes.

John Lackey (12-10) admitió cinco carreras –cuatro limpias– en siete inatrapables. Repartió además cuatro boletos y ponchó a tres contrincantes.

Nick Swisher pegó tres hits y el venezolano Francisco Cervelli conectó un vuelacerca en solitario en la quinta entrada.

El panameño Mariano Rivera resolvió el noveno inning para su 35to salvamento.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-2 con dos anotadas y una producida, Eduardo Núñez de 1-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0. El venezolano Cervelli de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 5-2 con una remolcada. El mexicano Adrián González de 5-0. El dominicano David Ortiz de 4-2.

Fuente: MLB

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »