Otras destacadas

Víctor Estrella no pudo contra Tomic

Víctor Estrella no pudo avanzar a tercera ronda del Abierto de Australia al caer derrotado en cuatro sets (3-1) ante Bernard Tomic.

El local australiano inició dominando el enfrentamiento en los dos primeros sets pero Víctor le quebró el último saque del tercer set para quedarse con el juego y colocarlo 1-2, alargardo su permanencia en cancha.

Estrella no pudo defender nueve de sus saques en todo el encuentro, cinco de estos en el cuarta manga, mostrandose errático y desgastado en la parte final, lo cual produjo el avance de Tomic a tercera ronda del primer Grand Slam del año para enfrentarse al británico Evans, luego de quedarse con el encuentro 7-5, 7-6(4), 4-6, 7-6(5) en tres horas y 24 minutos.

Con la caida, el dominicano pone fin a su participación en el Australian Open, pero gana 19 puntos los cuales virtualmente lo colocan en el puesto 95 para la próxima semana. Dentro de dos semanas tendrá el reto de revalidar el título del ATP 250 de Quito, donde ha sido campeón en las dos últimas versiones.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »