Destacado

Dominicano Beltré llega a los 2 mil hits en triunfo Texas

 Josh Hamilton coronó ayer domingo una sexta entrada de siete carreras con un triple con las bases llenas, Matt Harrison tuvo una apertura firme y los Rangers de Texas vencieron 11-4 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Adrian Beltre conectó un sencillo en la sexta entrada para llegar a los 2.000 imparables en Grandes Ligas.

Ian Kinsler pegó un jonrón, empujó tres carreras y logró una jugada defensiva espectacular para los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, que le ganaron a Boston dos de tres partidos este fin de semana.

La serie continuó la reciente tendencia de los dos equipos a ganarse por grandes diferencias.

Boston terminó con foja de 4-5 en una seguidilla como local y cayó un partido y medio detrás de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Yankees de Nueva York, que el domingo vencieron 9-3 a Toronto.

El venezolano Marco Scutaro pegó un sencillo de dos carreras para los Medias Rojas.

Harrison (11-9) permitió dos carreras y siete imparables en siete entradas. La derrota fue de John Lackey (12-11).

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0 con una anotada; y Endy Chavez de 2-2 con una anotada. Los dominicanos Beltré de 5-1 con una anotada; y Esteban Germán sin turno oficial con una anotada y una impulsada.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrian Gonzalez de 3-0 con una anotada. El dominicano David Ortiz de 3-2 con una impulsada. El venezolano Scutaro de 3-1 con dos impulsadas.

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »