Artículos de Opinión

Águilas pican delante en el primer juego de la final

Las Águilas Cibaeñas vencieron cuatro carreras por tres a los Tigres del Licey, en el primer partido de la final del béisbol otoño invernal, pactada al mejor de nueve (9-5).

Zolilo Almonte (4-2) lideró la ofensiva amarilla con dos carreras impulsadas, fruto de un cuadrangular en el sexto episodio ante los envios del lanzador Yohan Flande, Ronny Rodríguez se fue con dos hits en cuatro turnos al bate mientas que el cátcher Francisco Peña también impulsó carrera por la causa ganadora.

El abiertos de las águilas Chirs O’Grady, lanzo pelota de cuatro y un tercio, donde permitió tres carreras, siete hits y no permitió boletos, en su labor monticular.

Por la causa azul el mejor al bate fue Yamaico Navarro, con dos hits en cuatro visitas al plato, el picher abridor Yohan Frande estuvo a la altura esperada al lazar cinco y dos tercias de entrada, con siete ponches y tres carreras limpias y salió sin decisión. Austin Fleet, fue el lanzador derrotado al permitir la carrera de la ventaja, en dos tercios de labor.

Josh Judy no permitió carreras en el noveno inning para acreditarse el importante salvamento, que puso a delirar a la ferviente fanaticada mamey.

El próximo juego será realizado este viernes en el estadio Quisqueya JuanMarichal a las 7:35 de la noche, por los azules estará en el box el zurdo Evan MacLane, y por los amarillos lo hará el también zurdo Tyler Alexander.

 

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »