NBA

Chicago ofrece en cambio a Nikola Mirotic y Rajon Rondo

La directiva de Chicago Bulls está ofreciendo de forma activa a Nikola Mirotic y Rajon Rondo a otros equipos en el mercado de traspasos.

El rumor, si bien no sorprende a nadie por el rendimiento de ambos jugadores, pone de manifiesto el interés que tiene la franquicia de la Windy City en modificar el rumbo a corto plazo. Al parecer en Chicago piensan que un cambio en la plantilla podría hacer que los Bulls dieran un salto de calidad y mejorasen sus resultados de cara a la segunda parte de la temporada. En la actualidad Chicago cuenta con un balance de 22 victorias y 23 derrotas y se sitúa como el octavo equipo de la Conferencia Este.

El informe del Sun Times también asegura que ni Rondo por un lado ni Mirotic por otro están recibiendo un gran interés por parte de otros equipos. “Ya sabíamos que ese era el caso de Rondo”, dijo la fuente del medio. “Pero tampoco están contentos con las respuestas que están oyendo sobre Mirotic. Es una directiva que está sobrevalorando a sus piezas”.

Mirotic, envuelto en una temporada de auténtica regresión, promedia 9,3 puntos y 5,5 rebotes con un pobre 38,7 por ciento en tiros de campo, sus peores cifras en anotación y efectividad desde que llegó a la NBA en 2014. Por su parte Rondo ha caído en desgracia y desde que no jugase cinco partidos seguidos entre el 31 de diciembre y el 9 de enero alterna encuentros de 27 minutos o de 6. Sus números está campaña son de 6,6 puntos, 6,7 asistencias y 5,7 rebotes con un 35,9 por ciento en tiros de campo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »