MLB

Fanáticos de los Reales de Kansas City honran a Ventura

Cientos de fanáticos se dieron cita en el Kauffman Stadium, hogar de los Reales de Kansas City, donde jugaba el electrizante jugador dominicano para honrar al lanzador que murió en un lamentable accidente.

Flores, camisetas, utensilios de béisbol, fueron de los objetos ofrendados en la emplanada del estadio de los Reales de Kansas City.

Los restos de Ventura serán sepultados este martes. Dayton Moore, gerente general de Kansas City, el dirigent, Ned Yost, y otros miembros del planter de los Reales de Kansas City planean asistir a darle el último adiós al jugador.

 

«Estamos profundamente tristes al enterarnos del trágico fallecimiento de Andy Marte y Yordano Ventura. Nunca es fácil perder a un  miembro de nuestra familia, no hay palabras para describir el sentimiento de perder a dos jóvenes en la flor de su vida. Nuestros pensamientos y oraciones van dedicados a sus familiares, amigos, compañeros de equipo y aficionados en todo el mundo», dijo el ejecutivo del sindicato de jugadores Tony Clark al ser abordado por periodistas de ESPN.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »