Artículos de Opinión

Juan Francisco y César Valdéz encabezan victoria del Licey sobre Águilas

Los Tigres del Licey blanquearon siete Carrera por cero a las Águilas Cibaeñas, de esta manera toman el comando de la Serie Final pacta al mejor de nueve.  El ataque azul inició en el segundo inning con tres vueltas producidas en dicho tramo.

Juan Francisco saco fue el más destaco por los vencedores, al batear de 5-3, home run en el tercero ante los envíos del abridor Chris O’Grady (2-1), en la alta del tercero y doble con las bases llenas en el noveno  productor de dos carreras.

Yamaico Navarro (5-1), Mel Rojas Jr. (5-2), Engel Beltre  (4-2) y Emilio Bonifacio (4-2), acompañaron a Francisco, todos con una empujada. César Valdéz (3-0), fue el lanzador ganador, al lanzar seis entradas y un tercio en blanco, con cuatro ponches y dos bases por bolas.

Zoilo Almonte (4-2) y Kennys Vargas (3-2), fueron los únicos en conectar hits por las águilas, que solo conectaron cuatro en el encuentro.

Los jugadores de las águilas rindieron homenaje a los ex Aguiluchos Andy Marte y Yordano ventura, llevando sus gorras a la primera base como tributo a sus ex compañeros fallecidos trágicamente el pasado domingo, en accidentes de tránsito por separado.

La serie continúa mañana en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:35 pm. Por las Águilas lanzará Zurdo Tyler Alexander y por le Licey subirá a la lomita el también Yohan Flande.

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »