MLB

Ricketts: «Espero que en el futuro haya un acercamiento entre Sammy y los Cubs»

El presidente y dueño de los Cubs de Chicago Tom Ricketts, en una entrevista exclusiva para Pio Deportes, expresó su deseo de que en algún momento pueda haber algún acercamiento entre Sammy Sosa y la organización.

«Sammy Sosa es uno de los grandes jugadores que ha dado el béisbol, es una gran persona, espero que en el futuro haya un acercamiento entre él y la organización», manifestó Ricketts a Fabricio Geraldino y a Orlando Méndez durante la entrevista.

Sosa, el único jugador que ha tenido tres temporada con 60 o más cuadrangulares en Grandes Ligas, tuvo el 9.7% de los votos al Salón de la Fama, clase 2017 que lo mantiene dentro de los aspirantes al Salón de los inmortales.

Tom Ricketts estuvo en el país dándole seguimiento a la finca de los Cubs y fue abordado por los periodistas en el Estadio Cibao
durante el quinto partido de la Serie Final entre Licey y Águilas.

Asimismo, el dueño de los Cubs se refirió a la tragedia que enlutó el béisbol el pasado domingo, cuando Andy Marte y Yordano Ventura perdieron sus vidas en accidentes automovilísticos, en hechos separados. Ricketts pidió a los jóvenes tomar conciencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »