Destacado

Valdez conecta dos imparables en victoria Filis

Cole Hamels lanzó pelota de cuatro imparables y Hunter Pence conectó un triple para coronar un racimo de seis carreras en el sexto inning del duelo que los Filis de Filadelfia ganaron ayer jueves 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Hamels (14-7) permitió cuadrangulares en solitario al cubano Yuniesky Betancourt y a Corey Hart, pero impidió que Milwaukee armara buenos ataques en un duelo entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional.

Los Filis conectaron sólo un hit frente a Chris Narveson (10-7) en los primeros cinco innings y dos tercios, pero luego anotaron seis carreras, al embasar a siete bateadores consecutivos para poner fin a la faena del abridor de Milwaukee en la sexta entrada.

Filadelfia conectó 11 de sus 12 hits en las últimas tres entradas y un tercio, para ganar su cuarta apertura consecutiva.

Pence conectó además un doblete productor en la novena entrada, y totalizó tres producidas.

Por los Filis, los dominicanos Wilson Valdez de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, Plácido Polanco de 4-1 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 5-1 con una anotada y una producida.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 3-1 con una anotada y una producida. El dominicano Carlos Gómez de 2-0.

Fuente: MLB

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »