NBA

Malas noticias para Cleveland, Bogut se lesiona en su debut

El primer partido de Andrew Bogut con los Cavaliers ha podido ser el último. El pívot australiano, firmado hace escasos días, sufrió una escalofriante lesión en su pierna izquierda tras solo 58 segundos de juego en la cancha. Tras ser retirado al vestuario y llevado posteriormente al hospital, Bogut fue diagnosticado con una fractura en su tibia izquierda. A falta de más pruebas, esto supondrá salvo grata sorpresa el final de la temporada para el jugador.

Desgracia temprana

La etapa de Andrew Bogut en Cleveland puede ser tan breve que ni siquiera incluirá un entrenamiento. El pívot no pudo participar en la sesión de tiro matutina previa al partido por problemas de visado, resueltos a tiempo para el partido que sus Cavs disputaron ante Miami. Pero una escalofriante lesión tras chocar con Okaro White, jugador de los Heat, le dejó automáticamente fuera de combate, confirmándose los peores temores tras ser examinado en el Cleveland Clinic.

En su debut con los Cavs, Bogut solo tuvo tiempo para cometer dos faltas personales y quedarse corto en el salto para completar un alley-oop de Kyrie Irving que acabría en pérdida. Si el pívot se pierde la temporada (lo más probable en caso de que su fractura requiera cirugía), los vigentes campeones tendrán la opción de cortarle, asumiendo su salario completo, para buscar un recambio en el mercado. Eso sí, sin virtualmente ninguna opción de encontrar libre a un pívot en activo de la experiencia del australiano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »