Artículos de Opinión

Dominicana cae ante Baltimore en juego de fogueo

Los Orioles de Baltimore amargaron el primer ensayo de la República Dominicana rumbo al Clásico Mundial de Béisbol al vencerles el martes por 5-4 en un juego de exhibición.

El astro de los Orioles Manny Machado se fue en blanco en dos turnos al defender la tercera por el equipo dominicano, que en el Clásico buscará revalidar el título. Baltimore anotó dos carreras en el tercero ante Dellin Betances, el relevista de los Yanquis de Nueva York, quien expidió dos boletos y permitió un hit.

República Dominicana, que debuta el jueves contra Canadá en Miami, se fueron al frente 4-3 en la parte alta del noveno, pero acabaron tendidos cuando Baltimore fabricó dos carreras en la parte baja.

Dado que los pitchers en el Clásico tienen restricciones sobre la cantidad de lanzamientos que pueden hacer antes y durante el torneo, los Orioles debieron prestar a Jefri Hernández, un prospecto de ligas menores, al equipo dominicano en el juego disputado en Sarasota, Florida. Hernández permitió las dos carreras del noveno, con un error en un mal tiro y poniendo al juego con un lanzamiento descontrolado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »