Destacado

Kevin Durant podría volver antes de los playoffs

Los Warriors de Golden State están siendo optimistas sobre el regreso de KEvin Durant antes del final de la temporada, desde que perdieron a el delantero estrella el 28 de febrero, los Golden State Warriors tienen récord de 7-5. Esa marca es impulsada por la actual racha de victorias el creciente juego de Stephen Curry.

Todo el tiempo, Golden State había sostenido la esperanza de que Durant se arreglaría y conseguiría unos cuantos partidos antes de que empiecen los playoffs de 2017. Según Chris Haynes y Marc Stein de ESPN.com, Durant parece estar en ese proceso.

Los Golden State Warriors no están programados para actualizar formalmente el estatus de la rodilla izquierda de Kevin Durant hasta la próxima semana, pero hay un optimismo cauteloso dentro de la organización de que Durant (si mantiene su ritmo de recuperación actual) vuelva antes del final de la temporada regular, según fuentes de la liga.

Horas antes de la victoria de Golden State el martes por la noche en Dallas, Durant completó su primer entrenamiento en la cancha que involucró disparos en movimiento, así como algunos de ejecución. Durant vio las victorias completas de los Warriors el lunes y el martes en Oklahoma City y Dallas desde el banquillo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »